Eminent Domain-Juego de tablero

Juego de mesa Eminent Domain

Código EAN: 8435407621534 Editorial: Edge Entertainment
Disponibilidad: Inmediata




¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Edge Entertainment
Juegos de tablero

Compartir producto

¡Explora la galaxia para expandir tu imperio! ¿Qué harás con los planetas cercanos? ¿Colonizarlos... o conquistarlos por la fuerza? Produce recursos para intercambiarlos o investiga nuevas tecnologías para forjar el mejor imperio y ganar la partida.

Eminent Domain es un juego de creación de imperios en el que las capacidades de tu dominio se representan con un mazo de cartas de Cometido. Cuando empieza la partida, los mazos de todos los jugadores son idénticos. En cada turno debes elegir un Cometido para iniciarlo. Al hacerlo, añadirás la carta de Cometido correspondiente a tu mazo. Cuando inicias un Cometido, puedes potenciar su efecto jugando cartas de tu mano cuyos símbolos coincidan con el del Cometido que has elegido. Por ejemplo, cuantas más veces investigue tu Imperio, más eficaz será al investigar en turnos posteriores, porque tendrás más cartas con símbolos de Investigación en tu mazo.

Durante la partida, los jugadores van ganando influencia en todo el universo cuando expanden su Imperio, investigan e intercambian recursos. Podrás explorar para encontrar planetas y colonizarlos o iniciar una guerra para incorporarlos a tu imperio (darles la vuelta) y explotar sus capacidades e influencia, producir en ellos recursos para intercambiarlos o investigar nuevas tecnologías. ¡El jugador cuyo imperio tenga más influencia al final de la partida, dominará la galaxia!

2 a 4 jugadores. A partir de 14 años.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte