El Sueño de Cthulhu

Juego de rol

Código EAN: Editorial: HT Publishers
Formato: Rústica. 328 págs. A5. Color. En castellano
Autoría: Ricard Ibañez
Disponibilidad: 11/2020 S20-47

    Dto. 5 %



HT Publishers Juegos de rol Manual básico de rol El Sueño de Cthulhu

Sueña conmigo…

…y viajemos por las tierras del Mundo de los Sueños, las que se atrevió a explorar Randolph Carter. Nuestro destino es la ciudad eterna de Celephaïs en el valle de Ooth-Nargai, más allá de las colinas Tanarias. Cruza a mi lado las puertas de bronce. Admira las calles pavimentadas de ónice. No te entretengas en el bullicioso mercado ni admires en demasía el templo turquesa de Nath-Horthath. No vayas hacia el puerto, donde las doradas galeras cruzan el mar Cerenio, hasta el lugar donde el azul del agua se funde con el cielo y las naves empiezan a navegar por el aire, hasta alcanzar la ciudad de Cerenio, la de las torres de mármol rojo que se encuentra flotando entre las nubes. No es ese nuestro destino. Vamos arriba, volando, como es natural hacer en los sueños, hasta el punto más alto de la ciudad. La cúspide de la gran torre donde gusta de sentarse a meditar, en soledad, Kuranes, el dios rey de la ciudad, el inmortal… lo que no es gran cosa teniendo en cuenta que todos los que viven en Celephaïs gozan de la juventud eterna. Kuranes lo aprecia más que sus súbditos, ya que ellos siempre han vivido esta vida, mientras que Kuranes nació mortal. Llegó al mundo del sueño por su propia fuerza de voluntad y en él reside, mientras su triste cuerpo mortal hace tiempo que se cayó y se pudrió en el barro.

Ricard Ibañez ha escrito el primer juego de la nueva línea d100 de HT Publishers en el que se mezclan los mitos de Cthulhu con viajes en el tiempo. Y es que, para los primigenios, el tiempo no es más que una dimensión más por la que pueden moverse como por cualquier otra.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte