El Resurgir del Dragón: Conspiradores, nieblas y colmillos

Aventura para el juego de rol El Resurgir del Dragón. Campaña La Conjura del Renacer, capítulo 4

Código EAN: 9788417775476 Editorial: Nosolorol
Formato: Grapa. 32 págs. Color. En castellano. + Copia digital
Autoría: Juan Sixto, Esther Sanz
Disponibilidad: 02/2021 s21-09

    Dto. 5 %





Durante años, Vetranis Vezra recorrió Voldor preocupado por los graves problemas climáticos que las Torres de Fulgor de los Peregrinos le habían provocado al mundo. Durante sus investigaciones quedó fascinado por las ruinas del Imperio Khrysarlion y, en particular, por El Templo Supremo de Khryon, la sede de su poder y que, según algunos textos, tenía la capacidad de alterar la estructura del planeta. Dedicó una buena parte de sus fuerzas a investigar sus restos hasta que, navegando sobre el Archipiélago Hundido, contactó con la Gran Sabiduría Ancestral que gobierna la red xiónica de los khrysarlion. Esta le confirmó sus sospechas sobre el pasado de Voldor y la capacidad de reparación que posee el Templo Supremo de Khryon. Pero la Gran Sabiduría también comenzó a influir su mente para tratar de cumplir sus propios objetivos.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte