Drakonheím: la Ciudad de los Huesos

Libro de ambientación para juegos de rol. Drakonheim: la Ciudad de los Huesos

Código EAN: Editorial: HT Publishers
Formato: Rústica. 80 págs. Color. En castellano
Autoría: Matthew J. Hanson
Disponibilidad: Por encargo

    Dto. 5 %



HT Publishers Juegos de rol Suplementos de juego de rol

Drakonheim es una ciudad de fantasía, llena de intriga y asediada por numerosos peligros: trasgos que se ocultan en las alcantarillas, muertos que caminan por sus calles y aristócratas que intrigan en busca de más poder. Las tribus de grandes tragos cabalgan al norte, los hombres lagarto dominan las marismas sureñas y todo tipo de monstruos acechan en las montañas occidentales.

¿Qué por qué nos llaman la Ciudad de Huesos? La gente nos empezó a llamar eso cuando el fundador de la ciudad mató a la dragona Ignomia y usó sus huesos para construir las murallas de Drakonheim. El apodo recibió un nuevo significado con la caída del imperio; sus palacios de mármol se convirtieron en restos esqueléticos de una civilización muerta. Hoy en día, sin embargo, tenemos una tercera razón. Los huesos de los muertos rondan por las calles. Esqueletos y zombis. ¿Qué por qué no los tememos? ¡Claro que los tememos! Pero, ¿qué otra opción nos queda?

Para salvar la ciudad del desastre, Drakonheim hizo un pacto con una cábala de necromantes. Hoy, dicha cábala (la Sociedad Gris) es quien ostenta el auténtico poder en la ciudad.

Drakonheim es una ambientación sin sistema de juego; puedes usar este libro con cualquier juego de rol de fantasía. La ciudad puede servir como lugar de paso o ser el eje central de una campaña entera.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte