DragonCry-Juego de rol

Manual básico de rol. Dragon Cry. Fantasía medieval

Código EAN: 9788409112593 Editorial: Dragon Cry
Formato: Rústica. 256 págs. En castellano
Autoría: Alejandro García e Isidoro Campaña.
Disponibilidad: 11/2019 s19-48

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Juegos de rol
Manual básico de rol
Dragon Cry
DragonCry

Compartir producto

DragonCry es un juego de rol de fantasía medieval centrado en la aventura y el desarrollo de los personajes. Está ambientado en un mundo fantástico habitado por peligrosas criaturas, Dioses sedientos de poder y grandes reinos formados por humanos, elfos, enanos, medianos, gnomos, orcos, etc. y donde los jugadores tendrán que luchar por su hueco en el mundo y explorar oscuras mazmorras para cumplir sus objetivos.

DragonCry ofrece:

- Un elaborado sistema de combate muy táctico, directo y divertido donde podrás hacer casi de todo, pero donde la muerte acecha en cualquier esquina. Las habilidades de armas otorgan movimientos especiales independientemente de tu clase que te permiten entre otras cosas mover enemigos, hacer más daño o atacar a varios enemigos a la vez.



- Una nueva vuelta de tuerca a clases conocidas totalmente alejada de otros juegos de fantasía medieval. DragonCry dispone de siete clases diferentes que podrás personalizar gracias a la multitud de opciones que tienes en habilidades y rasgos. Nunca dos bardos serán iguales en DragonCry. Y si todo eso no fuera suficiente, tienes el novedoso sistema de méritos y defectos, donde el único límite para personalizar tu personaje es tu imaginación.

- Una ambientación propia con semillas de aventuras donde podrás desarrollar tu juego.

- Un bestiario de 30 criaturas con las que enfrentarte en cruentas batallas y una lista de 41 animales que pueden ser tus mascotas y acompañarte en tus aventuras mientras suben de nivel.

En DragonCry puedes ser un montaraz con hachas montado en un draco del bosque que ve el futuro o un arcanista con un pegaso de familiar y blandiendo una espada de fuego. No hay límites en DragonCry.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte