Dig your way out

Gen X Games. Juego de mesa

Código EAN: 3770003625612 Editorial: Gen X games
Disponibilidad: Por encargo

    Dto. 10 %



Juegos de mesa (otros) Gen X Games

Dig your way Out es un juego en el que interpretas el papel de un preso que intenta escapar de la prisión. Sé el primer preso en cavar tu agujero; fabrica herramientas con materiales recuperados, cómpralas con cigarrillos o extorsiona a otros jugadores, ¡el fin justifica los medios!

El objetivo principal es alcanzar los puntos de túnel necesarios (que pueden cambiar según el número de jugadores) que representan el progreso de tu túnel.

En su turno, un jugador tiene 2 acciones, en las que puede elegir gastar: buscar, moverse, unirse a una pandilla, elaborar tarjetas, jugar sus cartas, extorsionar, intimidar, combatir, curarse… Tendrás que visitar algunas localizaciones para realizar algunas de estas acciones. ¿Conseguirás escapar?

A partir de 14 años. 2 a 6 jugadores. 45 minutos aprox.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte