Cryo

Juego de mesa. Colocación de trabajadores.

Código EAN: 8435407631854 Editorial: Z-Man Games
Disponibilidad: Inmediata






Las tensiones han ido en aumento en vuestra nave colonia. Algo ha salido mal durante un acto de sabotaje anónimo y la nave se ha estrellado en la superficie de un planeta helado e inexplorado.

Antes de que el sol se ponga y las temperaturas se desplomen, debes rescatar a tu tripulación y todo lo que puedas de los restos de la nave y cobijarte bajo tierra.

En este innovador juego de colocación de trabajadores, elige tus acciones con cuidado para aprovechar los limitados recursos y el tiempo de los que dispones.

Despliega Drones de trabajo en el tablero y lucha por las limitadas casillas de acción.

Recupera tus Drones y activa las acciones personalizadas en tu tablero de jugador.

Juega cartas multifuncionales para construir vehículos, añadir mejoras o planear objetivos.

Envía a tu tripulación a las profundidades y compite por el control de cada caverna.

Contenido: 1 tablero, 4 Plataformas, 12 Drones, 60 Cápsulas de tripulación, 16 indicadores de Material, 4 indicadores de Energía, 40 cartas, 14 fichas de Caverna, 12 fichas de Daño, 60 fichas de Recurso, 33 fichas de Incidente, 8 cartas de Referencia y 1 hoja de Puntuación.

2 a 4 jugadores. A partir de 14 años.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte