Corinth-Juego de tablero

Edge. Corinto. Juego de mesa

Código EAN: 0824968088814 Editorial: Edge entertainment
Disponibilidad: 05/2019 Puede variar




¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

CORINTO, siglo IV a.C., bajo un sol abrasador, los comerciantes vienen de todos los rincones del Mediterráneo para vender sus productos: alfombras persas, aceite de oliva cretense, uva romana, y especias egipcias son apuestas seguras para los comerciantes ambiciosos. Tú eres uno de ellos. Envía a tu fiel representante al mercado, entrega los productos a las mejores tiendas del puerto, construye edificios para ayudar a que tu negocio crezca y se convierta en el más prestigioso entre tus pares.... En pocas semanas, quedará claro quién de vosotros será recordado como el mejor comerciante de Corinto.



En cada ronda de Corinth™ se tira un puñado de dados y los jugadores se turnan para seleccionar grupos de dados y utilizarlos para entregar productos a las tiendas, comprar rebaños de cabras o visitar el mercado, apuntando su progreso en sus hojas de registro. En este juego tendrás que prestar mucha atención a lo que tus oponentes están haciendo y elegir entre aceptar la mejor oferta para ti o asegurarte de que tus oponentes no consigan la suya...



1 tablero de Puerto, 150 hojas de puntuación, 9 dados de color blanco, 3 dados de color amarillo y 1 reglamento.



2 a 4 jugadores. A partir de 8 años. 20 a 30 minutos.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte