Conquest: El último conflicto de los reyes Spires: Force Grown Drones

Para bellum. 12 miniaturas para el juego Conquest el último conflicto de los reyes

Código EAN: 5213009010153 Editorial: Para Bellum Wargames
Disponibilidad: 06/2019 Puede variar




¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

Pack de 12 Miniaturas de plástico para montar y pintar y 1 carta "iCard" para la juego de miniaturas "Conquest: El último conflicto de los reyes".



"No gritaban, ni aullaban, ni decían nada, ¿sabes? No proferían gritos de batalla. Hacían otros sonidos... Eran gruñidos, como un odio ahogado en su sangre hirviente." - Heimlen Mullner, Man-at-Arms



En la desapasionada perspectiva del Directorate, toda la vida que se arrastra desde sus laboratorios es un producto. Los clones, que se producen directamente a partir de las cepas de vida del Exile original, son productos de alta gama: los mejores clones que algún día podrán probarse a sí mismos e incluso obtener cierta reputación en la sociedad Spire. Tal destino está fuera del alcance de los desdichados Force Grown Drones.



Todos los Drones son creados a partir de los tejidos "básicos" que se encuentran localmente en Eä, y por lo tanto, ningún Lineage Soberano aceptaría a una criatura tan poco elegante como el Force Grown Drone. El Directorate no tiene tales reparos. De hecho, fueron los primeros en crear la distinción entre clones y drones, y el Force Grown Drone sigue siendo uno de sus diseños más exitosos.



Todas las cepas de drones se han sometido a procedimientos Biománticos para reducir su iniciativa e instinto de autoconservación, al mismo tiempo que se mejoran los rasgos deseados, como la masa muscular y la agresión, pero ninguno de estos procesos invasivos ha llegado tan lejos como las alteraciones hechas a los Force Grown Drones. Estas desdichadas criaturas carecen de casi toda voluntad; su único propósito es morir a la hora señalada. Con este fin, fueron diseñados para no tener un sistema inmunológico, de modo que su gestación fuese mucho más rápida. Su distintiva envoltura de vendas está empapada de antisépticos y agentes analgésicos para extender su miserable existencia el tiempo suficiente para que mueran en el campo de batalla.



Para acelerar aún más su ciclo de desarrollo y reducir la posibilidad de rebelión o escape, su sistema digestivo se ha visto gravemente comprometido. Solo se alimentan con una gelatina increíblemente nutritiva y predigerida, producida por las monstruosas reinas de las larvas de Bioingeniería. Estas criaturas repugnantes son otro milagro de la Biomancia, creada por el Directorate para ayudar a las fuerzas armadas de los Spires. Para producir su néctar pueden consumir cualquier biomasa, especialmente la de los caídos; estas criaturas repugnantes son la columna vertebral de la maquinaria de guerra Spire, ya que facilitan enormemente la provisión de suministros para las fuerzas de los Spire en el campo de batalla.



Después de presenciar un Force Grown Drone, uno podría imaginar que son un subproducto de algún otro proceso Biomántico que salió mal. Nada mas lejos de la verdad, ya que el diseño de sus cepas representa un triunfo revolucionario para los Biomancers. El resultado final es un ser que puede gestarse en una semana y mantenerse inactivo hasta que se lo necesite. Mientras tanto, se pueden almacenar dentro de vastos anaqueles ubicados en las cavernas de almacenamiento masivo de la Underspire. Cuando se los solicita, los anaqueles completos de estos drones inactivos se pueden enganchar a carros gigantescos, en forma de tiendas de campaña, que son tirados por docenas de Brute Drones. Esta eficiencia de recursos hace que estos drones sean aún más llamativos, cuando son desplegados por los Merchant Princes, que pueden transferir números masivos con sus flotas de aeronaves detrás de las líneas enemigas. Con una esperanza de vida tan corta, los Force Grown Drones solo se activan cuando es necesario, y los comandantes prudentes de los Spire activan una pequeña parte de sus fuerzas (a pesar de las pérdidas garantizadas) para que sirvan de protección al ejército mientras marcha.



Se dedicaron cientos de ciclos para simplificar y racionalizar las cepas de los Force Grown, lo que permitió al Directorate crear una criatura ideal para las necesidades de los Lineages. Después de todo, los Force Grown Drones no están destinados a luchar a instancias de sus amos. Están destinados a morir a su conveniencia.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte