Conquest: El último conflicto de los reyes Hundred Kingdoms: Mercenary Crossbowmen

Para bellum. Pack de 12 miniaturas para el juego Conquest el último conflicto de los reyes

Código EAN: 5213009010122 Editorial: Para Bellum Wargames
Disponibilidad: 06/2019 Puede variar




¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

Pack de 12 Miniaturas de plástico para montar y pintar y 1 carta "iCard" para la juego de miniaturas "Conquest: El último conflicto de los reyes".



"¿Qué quieres decir con que no has sido entrenado con este 'artilugio', soldado? Asegure la cuerda, coloque el perno, diríjala al enemigo y presione el gatillo. Apuntar es opcional. Listo. Ya ha sido entrenado."



La ballesta representa una mejora tecnológica significativa sobre el arco y el arco largo. Mientras que algunos podrían decir que los arcos largos superan el rango y la velocidad de disparo de la ballesta, el dominio de esa arma requiere años, mientras que un hombre puede aprender a cuidar y usar una ballesta de manera competente en cuestión de días. Este factor ha convertido a las ballestas en el arma favorita de las compañías mercenarias de los Hundred Kingdoms, o al menos de aquellas que pueden costearlas.



Las más confiables y famosas (así como las más acaudaladas) de tales compañías son las Geronese Free Companies. Estas compañías son los descendientes simbólicos de los mercenarios armados con ballestas que el infame capitán mercenario, Danilo Meck, descubrió que eran fundamentales para mantener a sus enemigos lejos de los muros de su campamento, que con el tiempo se convirtió en la ciudad de Gerona. Si bien no poseen un monopolio en el diseño del arma o su uso, siglos de experiencia en la fabricación, uso y reparación de estos dispositivos mortales le han otorgado una gran ventaja a los geroneses. Mientras que muchas compañías mercenarias cuentan con un complemento de ballesteros, pocas pueden igualar la versatilidad, la habilidad o la precisión de los geroneses. Su extenso entrenamiento y su amplia gama de equipos les permiten el uso de arbalestas pesadas en formaciones defensivas para batallas de asedio, así como también el uso de armas más ligeras, mientras que se adelantan al ejército como soldados de avanzada.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte