Clink

Juego de rol en el Oeste

Código EAN: 9788412368802 Editorial: El refugio de Ryhope
Autoría: David Schirduan
Disponibilidad: 06/2021 s21-26

    Dto. 5 %





Interpretáis a una cuadrilla de enigmáticos Errantes con un credo que seguir. Deambuláis de un lugar a otro buscando fortuna y una oportunidad, jugándoos la vida a cara o cruz. Pero, tenlo claro, hay algo peor que la muerte... demasiadas cicatrices te harán perder aquello en lo que crees.

Clink se juega con monedas, en lugar de dados. ¡Y su mecánica de flashbacks te volará la cabeza!

Clink es un juego de rol narrativo —necesitaréis de 2 a 5 jugadores (uno de ellos será el DJ)— que apuesta por la improvisación, en aventuras que van del spaghetti western a la space opera o el weird west.

La creación de los PJ es rápida, os dará una idea general de cómo es vuestro Errante: inventaréis un buen apodo, dos mementos (objetos especiales que llevas contigo), un detonante (que desvela un rasgo de tu forma de comportarte) y ¡eso es todo! Descubriréis quiénes sois realmente durante la sesión de juego, activando la mecánica estrella de Clink: crear habilidades y conocimientos mediante flashbacks, dando lugar a historias de vuestro pasado que os han marcado para bien o para mal.

Incluye tres escenarios con un trasfondo rápido, credos de ejemplo y personajes pregenerados (Barril Oxidado, Tiangong y Desfiladero Oscuro).

Un juego fresco y versátil del creador David Schirduan. Solo tienes que usar tus monedas con cabeza para vivir una historia épica en un extraño y salvaje Oeste.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte