Carcassonne 20 aniversario - Juego de mesa

Juego de mesa. Carcassonne

Código EAN: 8436589623828 Editorial: Devir
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 10 %



Devir Juegos de mesa (otros)

La esperada edición 20 aniversario de Carcassonne llega por fin a las tiendas: nuevas losetas, ilustraciones inéditas, meeples personalizables en una edición de lujo...con la misma jugabilidad de siempre ¡Miles de horas de diversión en la nueva caja del clásico juego de colocación de losetas!

Carcassonne, uno de los juegos más influyentes y jugados del mundo cumple 20 años, y en Devir queremos celebrarlo por todo lo alto. Carcassonne fue diseñado en el año 2000 por uno de los mejores autores del panorama lúdico: Klaus-Jürgen Wrede. Después de 20 años, miles de copias vendidas por todo el mundo, expansiones y versiones del juego ¡Llega la caja definitiva para la celebración de esta efeméride en el mundo de los juegos de mesa!

La edición 20 Aniversario de Carcassonne, un clásico de nuestro tiempo, viene en una edición de lujo con una nueva caja con un diseño especial. Como es habitual, el juego incluye 72 losetas de territorio. Pero para celebrar esta ocasión especial, cada una de ellas incluye unos hermosos detalles en las ilustraciones que harán las delicias de los jugadores, ya sean veteranos o sean novatos y se acerquen por primera vez a la ciudad francesa amurallada.

Además, las 12 losetas tradicionales de la mini-expansión del río se convierten en 17, incluyendo una loseta de doble manantial. Para celebrar el 20º aniversario hemos incluido una nueva mini-expansión que consiste en 15 losetas (que combinadas con las 5 nuevas losetas de río se convierten en un total de 20 losetas adicionales). Este es nuestro homenaje a las 3 primeras expansiones grandes del juego.

La edición aniversario de Carcassonne incluye los clásicos 40 meeples, en los tradicionales colores rojo, amarillo, verde, azul y negro. Para hacer algo diferente, la edición 20 aniversario de Carcassonne incluye unas nuevas pegatinas para que los personalices como prefieras. Y si lo que te gusta es jugar con ellos en la forma clásica, no hace falta que las uses...¡La decisión es tuya!

El reglamento ha sido completamente rediseñado, mejorando la redacción y la maquetación. El papel, tipo papiro, ahora se despliega haciendo que sea muy fácil de leer y entender. Finalmente, la caja de Carcassonne 20º aniversario incluye un nuevo inserto para guardar todas las losetas que incluye el juego No sólo tiene un nuevo diseño sino que podrás organizar todo el contenido de la forma más óptima posible ¡No te quedes sin tu copia de Carcassonne 20 aniversario!

De 2 a 5 jugadores. A partir de 7 años. 30 minutos aprox.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte