Canción de hielo y fuego JDM: Mercenarios de los Cuervos de Tormenta

Mercenarios de los Cuervos de Tormenta

Código EAN: 8435407627444 Editorial: CMON
Disponibilidad: Inmediata




Juegos de mesa (otros) CMON

A pesar de todas sus riñas internas, lo poco fiable que es su lealtad y la rapidez con que se suceden sus líderes, la Compañía mercenaria de los Cuervos de Tormenta despliega en el campo de batalla soldados efectivos, disciplinados y leales (siempre que se les haya pagado debidamente, por supuesto). Pese a todo, los Cuervos de Tormenta siguen siendo una compañía mercenaria profesional, de manera que trabajan fácilmente con cualesquiera líderes cuyos patronos decidan poner al mando. Sus soldados rasos son una competente infantería media cuyas funciones más apropiadas son cubrir algún flanco o salirse de la formación para realizar maniobras de flanqueo por su cuenta. Si bien no están preparados para estar en la vanguardia de una batalla ni para resistir las cargas de la caballería pesada, los mercenarios de los Cuervos de la Tormenta pueden mantener el tipo frente a la mayoría de las tropas y responder golpe por golpe a un ataque.

CONTENIDO

13 miniaturas (1 Teniente de los Cuervos de Tormenta, 1 Mercenario abanderado de los Cuervos de Tormenta y 11 Mercenarios de los Cuervos de Tormenta), 2 cartas (1 carta de unidad Combatiente y 1 carta de Vínculo) y 1 bandeja de movimiento.

NOTAS

Se necesita una caja de inicio compatible.

Edad Recomendada : 14+

Duración Partida: 60 min. aprox.

Jugadores: 2
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte