Canción de hielo y fuego JDM: Centinelas Baratheon

Edge. Centinelas Baratheon para el juego de miniaturas Canción de Fuego y Hielo

Código EAN: 8435407634060 Editorial: Edge Entertainment
Disponibilidad: 04/06/2021






En algunos ejércitos, los centinelas Baratheon serían clasificados como infantería pesada en lugar de media. Sin embargo, en los ejércitos Baratheon, los centinelas cumplen la función de tropas de respuesta rápida a pesar de su armadura de escamas reforzada con placas. En cualquier caso, pocas unidades de flanqueo pueden alardear de estar tan bien protegidas y, aun así, moverse con la velocidad necesaria para cumplir su función principal.

Si a esto se le añade su versátil estilo de lucha con dos martillos de guerra, los centinelas pueden tanto soportar como infligir un fuerte castigo. Ahora bien, los comandantes de los ejércitos Baratheon deberían tener presente que estas no son unidades de vanguardia, por lo que han de organizar sus formaciones de acuerdo con ello.

Contenido: 12 miniaturas, 1 carta de unidad Combatiente, 1 bandeja de movimiento.

2 jugadores. A partir de 14 años.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte