Atomic Robo - Juego de rol

Libro básico de rol. Atomic Robo

Código EAN: 9788494435249 Editorial: Nosolorol
Formato: Cartoné. 312 págs. Color. En castellano
Autoría: Mike Olson, Brian Clevinger, Scott Wegener
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 5 %





¡Acción! ¡Ciencia! ¡Robots! ¡Puñetazos! ¡Más ciencia!

¿Estás preparado para una aventura de ciencia y puños? ¡Entonces es la hora de Atomic Robo: el juego de rol! ¿Siempre has querido enfrentar una conspiración mundial como un robot atómico inmortal o como Carl Sagan? Atomic Robo lo hace posible.

Atomic Robo te trae la experiencia del sistema Fate Básico más explosiva. Esto es ciencia de acción como nunca la habías visto, directa de las páginas de los famosos cómics de Atomic Robo de Brian Clevinger y Scott Wegener. Juega como un científico de acción o un robot inmortal, un superespía o un aventurero pulp… ¡o cualquier cosa escondida en los recovecos de la superciencia!

Esto es un juego multiera y listo para jugar en su máximo exponente: ponte a jugar en diez minutos o tómate tu tiempo y saca el máximo partido a las reglas para dar mayor profundidad a tus aventuras. Móntate en tu jet de Tesladyne y viaja por el mundo en una época determinada o lucha a lo largo de las décadas como parte de un grupo de aventureros con verdadero talento científico. ¡Enfréntate a dinosaurios dementes, a pícaros agentes del gobierno y a las tecnologías robadas de Tesla!

¿Eres carne de científico de acción? ¡Coge tu equipo y prepárate para probar una hipótesis de alto voltaje! Mantén la calma. Confía en la ciencia. ¡Atomic Robo: el juego de rol está aquí!
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte