Arkham Horror LCG. La conspiración de Innsmouth

Expansión para el juego de cartas Arkham horror

Código EAN: 8435407630932 Editorial: Edge Entertainment
Disponibilidad: 02/10/2020 Puede variar




Edge Entertainment LCG y juegos de cartas

En la sombría y decrépita ciudad portuaria de Innsmouth, un complicado plan empieza a ponerse en marcha. Una agente del gobierno ha desaparecido. Se han producido avistamientos de extrañas criaturas cerca del arrecife que hay en la costa. Los cuerpos celestiales se alinean. Y, atrapados en el centro de esta conspiración, varios forasteros despiertan en un pozo mortal sin recuerdos de cómo llegaron allí o cómo escapar.

En La conspiración de Innsmouth, de 1 a 4 investigadores buscan sus recuerdos perdidos y la verdad sobre la ciudad de Innsmouth, plagada de rumores. Los destellos del pasado ofrecen a los investigadores atisbos de acontecimientos pasados y podrían influir en el futuro... pero ¿querrán conocer la verdad? Esta expansión contiene los dos primeros escenarios de la campaña La conspiración de Innsmouth, así como nuevos investigadores y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego.

Arkham Horror: El juego de cartas es un juego de cartas cooperativo en el que los jugadores adoptan el papel de investigadores que intentan resolver un aterrador misterio arcano.

Contenido: 5 cartas de Investigador, 5 cartas pequeñas, 91 cartas de Escenario, 60 cartas de Jugador, 46 fichas y 1 guía de campaña.

Se necesita una caja básica de Arkham Horror: El juego de cartas para jugar.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte