Airship City

Juego de mesa.

Código EAN: 8435407631502 Editorial: CMON
Disponibilidad: 18/12/2020 Puede variar




Juegos de tablero CMON

Conviértete en un ingeniero de altos vuelos en Airship City. Surca los cielos en tu propia flota de zepelines, recopila recursos de distintas plataformas flotantes y luego llévalos a tus talleres y crea nuevos zepelines públicos para los habitantes de la ciudad.

Una vez terminados, estos nuevos zepelines pueden venderse o donarse. Vender un zepelín te proporcionará dinero que podrás usar para mejorar tus talleres y contratar más trabajadores, aumentando así tu productividad. Donarlo mejorará la opinión que los habitantes de la ciudad tengan sobre ti. Al final, solo un ingeniero se ganará la admiración y el respeto de los ciudadanos de Airship City. ¿Serás tú?

Contenido: 1 libro de reglas, 1 tablero de Economía, 1 tablero de Donación, 4 tableros de Depósito, 16 fichas de Tripulación, 1 ficha de Jugador Inicial, 16 piezas de Ubicación, 20 piezas de Contrato, 16 piezas de Renovación, 12 piezas de Efecto de Bonificación, 7 piezas de Bonificación de Fase y 111 indicadores variados.

3 a 4 jugadores. A partir de 14 años.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte