Abominación: El heredero de Frankenstein-Juego de tablero

Plaid Hat Games. Abominación: El heredero de Frankenstein. Juego de mesa

Código EAN: 8435407627512 Editorial: Plaid Hat Games
Disponibilidad: Inmediata




¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Juegos de tablero
Plaid Hat Games

Compartir producto

París, 1819. En laboratorios secretos diseminados por la ciudad, pilas de extremidades incruentas y órganos humanos abastecen una competición de pesadilla. Una criatura que no debería existir desea que un grupo de científicos amorales insufle vida a un ser atroz para que le haga compañía. En otro lugar, un viejo y canoso capitán de barco empuña su pistola. Ha venido a honrar, si el valor le acompaña, la promesa que le hizo a un moribundo Víctor Frankenstein.



Sé el primero en crear un ser vivo viable que satisfaga la loca obsesión de tu patrón. Investiga los últimos descubrimientos científicos, carga tus botellas de Leiden y busca en los cementerios locales las materias primas necesarias para perfeccionar tu obra. Soborna, roba, exhuma y asesina en tu camino a la victoria, porque la Criatura siempre está vigilando, y no tolera el fracaso...



CONTENIDO:

1 tablero de París , 1 tablero de Eventos , 8 dados de Descarga , 4 tableros de Laboratorio , 4 cartas de Anatomía , 40 cartas grandes , 100 cartas pequeñas , 1 peón de Capitán , 1 peón de Criatura , 16 peones de Científico , 12 peones de Ayudante , 42 francos , 4 fichas de Bloque de hielo , 16 fichas de Botella de Leiden , 170 cubitos de Materia prima , 30 piezas de Parte del monstruo , 28 fichas de Daño , 4 fichas de Puntuación , 6 fichas de Objetivo , 1 marcador de Soborno y Chantaje , 4 fichas de Evento , 12 fichas de Policía , 4 cartas de Referencia , 24 fichas de Vida y 12 conjuntos de conectores de plástico.



2 a 4 jugadores. A partir de 14 años.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte