Contactar

Nuestra librería abre de lunes a sábado, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Atendemos teléfono y correos electrónicos sobre tus pedidos online de lunes a viernes en el mismo horario.

INFO IMPORTANTE PARA COMPRAS DE FIGURAS O MERCHAN EN TIENDA FÍSICA: REALIZA TU PEDIDO PREVIAMENTE ONLINE SELECCIONANDO RECOGIDA EN TIENDA FÍSICA. TE AVISAREMOS CUANDO ESTÉ PREPARADO.

El 90 por ciento de nuestras figuras y merchandising están en un almacén en otro local, no en tienda física, por lo que muy posiblemente no podremos entregarte la pieza que desees comprar si vienes directamente a por ella. Si quieres comprar figuras o merchan en tienda, realiza tu pedido a través de la web y te avisaremos una vez tu pedido esté preparado para que entonces puedas venir a recogerlo.

ES OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA.

Nuestro horario de tienda es de Lunes a Sábado, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. El aforo de nuestra librería está reducido. Todo aquel que venga a tienda estará obligado a desinfectarse manos o guantes con el gel que le proporcionaremos. En cualquier caso, solo se permite tocar aquello que se haya decidido comprar, y en ningún caso se permite abrir las bolsas o precintos de los productos ni la manipulación de los mismos. No respetar la distancia mínima de seguridad en la zona de venta podrá dar lugar a que se pida al cliente que abandone el local. De 19 a 20 horas tendrán prioridad para entrar a la librería las personas mayores de 65 años.

Para preguntar por tus pedido o cualquier cuestión puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario inferior.

Nuestras comunicaciones se rigen en lo relativo a privacidad por el RGPD. Puedes ver nuestra política de privacidad AQUÍ

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte