Warhammer Underworlds: Direchasm (Castellano)

Caja de inicio

Código EAN: 5011921135349 Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Inmediata






A la sombra de una montaña viviente chocan dos bandas de guerreros para dirimir cuál será el cazador y cuál la presa. Tal vez hayan llegado a Tumba de Bestias con objetivos diferentes, pero a estas alturas se limitan a luchar por la supervivencia y la gloria en Simaciaga.



Adéntrate en el juego de miniaturas competitivo definitivo con la caja básica de Warhammer Underworlds: Direchasm. En su interior encontrarás todo necesario para empezar a jugar en las profundidades de esa parte de Tumba de Bestias llamada Simaciaga, incluidos dados, miniaturas, cartas y mucho más.



Esta caja incluye:



- Las reglas completas de Warhammer Underworlds, más claras, más nítidas y más precisas que nunca, con nuevas y emocionantes mecánicas de juego como Primacía, además de trasfondo e ilustraciones que ahondan más en Tumba de Bestias.

- La banda completa de los Purificadores de Myari: una compañía de Lumineth que aspiran a asfixiar el monstruoso corazón de Tumba de Bestias. Monta tu banda con las cuatro miniaturas de plástico de encaje a presión, hechas de plástico coloreado para asegurarte de que destaquen incluso sin pintar, además de cartas de guerrero y una serie de cartas propias de esta banda que te permiten poner en marcha sus nobles estrategias en batalla.

- La banda completa de la Función Pavorosa: un grupo de depravados Hedonites of Slaanesh que atormentan a la montaña viviente. Monta tu banda con las cuatro miniaturas de plástico de encaje a presión, fabricadas en plástico coloreado, y construye tus mazos con cartas de guerrero y una serie de cartas específicas de la banda que te permiten aprovechar en batalla el poder del exceso que los caracteriza.

- 2 tableros de juego impresos a doble cara útiles para montar el campo de batalla.

- Marcadores de Warhammer Underworlds, incluidos objetivos, fichas de heridas, puntos de gloria y mucho, mucho más.

- 32 cartas universales: tácticas, objetivos y mejoras que están al alcance de cualquier banda, ideales para construir mazos con los Purificadores de Myari y la Función Pavorosa, o para llevar a tu banda favorita a Warhammer Underworlds: Direchasm.

- 11 dados: 5 dados de ataque, 3 dados de defensa y 3 dados de magia, ¡suficientes para los golpes más devastadores, las defensas más desesperadas y hechizos capaces de provocar cataclismos!



Una caja imprescindible tanto si eres seas un jugador novel que aspira emprender su viaje, como un jugador veterano que busca actualizar su juego de cara a la Temporada 4.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte