Warhammer Underworlds: Beastgrave

Caja básica de juego.

Código EAN: 5011921119943 Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 10 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Games Workshop / Citadel
Warhammer Underworlds: Shadespire

Compartir producto

Entra en el mejor juego de miniaturas competitivas con el juego básico Warhammer Underworlds: Beastgrave. En el interior, encontrarás todo lo que necesitas para comenzar a jugar en las profundidades de Beastgrave, con dados, miniaturas, cartas y más.



El set contiene:



- Las reglas completas y actualizadas para Warhammer Underworlds, actualizadas de Warhammer Underworlds: Nightvault para que sean más claras, más nítidas y más ajustadas que nunca, con nuevas y emocionantes mecánicas de juego como hexágonos letales móviles, además de contener saberes y arte que explora Beastgrave.

- La banda completa de los Rapaces de Grashrak: un grupo de Beastmen mortales que buscan matar a cualquiera que entre a Beastgrave. Monta tu manada con 6 miniaturas de plástico de ajuste a presión, de plástico marrón para asegurarte de que destaquen incluso sin pintar, además de cartas de luchador y una serie de cartas específicas de banda que te permiten desatar sus estrategias salvajes en la batalla.

- La banda de guerra completa de Cacería Salvaje de Skaeth: un grupo de cazadores Kurnothi con un poder extraño, otorgado por la naturaleza y una destreza feroz. Monta tus Kurnothi con 5 miniaturas de plástico de ajuste a presión, en plástico verde, y construye tus mazos con cartas de luchador y una serie de cartas específicas de banda que te permiten aprovechar su poder verde en la batalla.

- 2 tableros de juego de doble cara que se pueden usar para armar tu campo de batalla.

- (Probablemente) todas las fichas de Warhammer Underworlds que necesitarás, incluidos objetivos, marcadores de heridas, puntos de gloria y mucho, mucho más.

- Docenas de cartas universales: gambitos, objetivos y mejoras que puede usar cualquier banda, perfecto para construir mazos con los Rapaces de Grashrak y los Cacería Salvaje de Skaeth o para llevar tu banda favorita a Warhammer Underworlds: Beastgrave.

- 11 dados - 5 dados de ataque, 3 dados de defensa y 3 dados mágicos, ¡suficientes para los golpes más devastadores, defensas desesperadas y hechizos cataclísmicos



Tanto si eres un jugador nuevo que busca comenzar su viaje, o un jugador veterano que busca actualizar su juego para la Temporada 3, este set es imprescindible.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte