Warcry - Warcry Stormcast Eternals

Banda para Warcry

Código EAN: Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 10 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Games Workshop / Citadel
Warhammer / Age of Sigmar

Compartir producto

Ni siquiera la muerte puede vencer a los Stormcast Eternals: cuando se elimina su forma física, son invocados de regreso al Bendito Azyr sobre la tormenta celestial, para ser reforjados y enviados nuevamente a la batalla. Cuando hay una tarea de gran importancia que requiere aventurarse peligrosamente tras las líneas enemigas, el Dios Rey recurre a sus Cámaras de Vanguardia. Estos guerreros están entrenados en las artes de la infiltración y la guerra de guerrillas. Cuando están en campaña, su hogar es la naturaleza, y se adentran en territorio enemigo para desbaratar a los enemigos de Azyr. Guiados por dispositivos astrales, los miembros de la Cámaras de Vanguardia atacan con una fuerza precisa y devastadora.



Si buscas purgar el Páramo Vientosangriento por la gloria de Sigmar, esta caja de banda especialmente diseñada es ideal para ti. En el interior encontrarás una banda variada de Stormcast Eternals de las Cámaras de Vanguardia, que te ofrece una fuerza versátil desde el primer momento. Las cartas de luchador para una gran variedad de Stormcast Eternals de las Cámaras de Vanguardia hacen que expandir tu banda sea sencillo, mientras que la carta de habilidades te permite aprovechar su ira forjada por la tormenta y tácticas especiales en el campo de batalla.



Esta caja contiene 11 miniaturas Citadel de plástico, que incluyen 3 Vanguard-Raptors, 3 Aetherwings y 5 Vanguard-Hunters (con la opción de montar un Hunter-Prime). También incluye una carta de habilidades que proporciona imágenes de referencia para tus luchadores y los poderes que pueden usar en el campo de batalla, cartas de luchador para 8 tipos diferentes de luchadores, incluidos Vanguard-Raptors, Aetherwings, Gryph-Hounds y Vanguard-Hunters, y 2 matrices de cartón de doble cara con marcadores temáticos de los Stormcast Eternals, que te permiten llevar la cuenta de activaciones, iniciativa, tesoros, objetivos y más.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte