Warcry - Ogroid Myrmidon

Monstruo para Warcry

Código EAN: 5011921126736 Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 10 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Games Workshop / Citadel
Warhammer / Age of Sigmar

Compartir producto

Los Myrmidons son maestros de los pozos de combate de Torre Varan, y han pasado décadas dominando las artes gladiatorias. En batalla, lideran a los que buscan unirse a las legiones del Everchosen, ya que impresionar a un Myrmidon equivale a ser marcado para la gloria.



Tanto si diriges a tus Slaves to Darkness o buscas el favor en Páramo Vientosangriento, si tienes una colección del Caos, querrás un Ogroid Myrmidon. Este campeón descomunal es mucho más que un mero combatiente mortífero, ya que es un gran líder para tus unidades. Esta expansión te permite incluir al Ogroid Myrmidon en tus partidas de Warcry. Añádelo como aliado de tus bandas Iron Golems, Corvus Cabal, Cypher Lords, Splintered Fang, Untamed Beasts, The Unmade, Spire Tyrants y Scions of the Flame y aprovecha sus habilidades letales con las cartas de luchador y habilidad incluidas.



Este set contiene un Ogroid Myrmidon de plástico multicomponente con una peana redonda de 50 mm. También incluye una carta de luchador Ogroid Myrmidon de Warcry y cartas de habilidades en inglés, francés, italiano, alemán, español, chino, japonés y ruso.



Ten en cuenta que necesitarás un ejemplar de las Reglas básicas de Warcry, así como de Monstruos y mercenarios, para usar este set en Warcry. Las reglas para usar esta miniatura en Warhammer Age of Sigmar pueden descargarse en la pestaña Descargas.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte