Warcry - Nighthaunt Warband

Banda para Warcry

Código EAN: Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 10 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Games Workshop / Citadel
Warhammer / Age of Sigmar

Compartir producto

Impulsados ??por un odio devorador hacia los seres vivos, estos horrores espectrales se extienden por los Reinos en grandes huestes, matando todo a su paso. Sólo recuerdan débiles ecos de su pasado, fragmentos de la persona que fueron y recuerdos medio borrados de los sucesos que les llevaron a su situación actual. Esto basta para mantenerlos en un estado de tormento perpetuo, lo que complace al cruel Nagash. En ocasiones, el Gran Nigromante reunirá grupos más pequeños de Nighthaunts para llevar a cabo una tarea particularmente delicada. Su naturaleza incorpórea y la resistencia a la mayoría de daño físico hacen que los espectros sean particularmente adecuados para tales misiones.



¿Quieres jugar Warcry con una banda Nighthaunt? ¡Este es el lugar perfecto para comenzar! Esta caja de banda especialmente diseñada contiene una variedad de luchadores Nighthaunt, ofreciéndote una banda versátil y diversa nada más abrir la caja. Las cartas de luchador para cada tipo de guerrero Nighthaunt simplifican expandir tu banda, y la carta de habilidades te permite dominar los siniestros poderes de los Nighthaunt.



Esta caja contiene 13 miniaturas Citadel, incluidas 4 Myrnmourn Banshees, 4 Glaivewraith Stalkers y 5 Grimghast Reapers (con la opción de montar un Extoller of Shyish). También incluye una carta de habilidades que proporciona imágenes de referencia para tus luchadores y poderes que pueden usar en el campo de batalla, cartas de luchador para 7 tipos diferentes de luchadores, incluyendo al Dreadwarden, Grimghast Reaper, Chainrasp, Spirit Host, Glaivewraith Stalker, Extoller of Shyish y la Myrmourn Banshee. Finalmente, obtendrás 2 matrices de cartón a doble cara con marcadores temáticos Nighthaunt, que te permitirán llevar la cuenta de activaciones, iniciativa, tesoros, objetivos y más.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte