Warcry - Gloomspite Gitz

Banda para Warcry

Código EAN: Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 10 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Games Workshop / Citadel
Warhammer / Age of Sigmar

Compartir producto

Hay pocas regiones de los Reinos que no tienen problemas con los grots. A pesar de su tamaño diminuto y su cobardía natural, estos pieles verdes son notablemente adaptables, y de algun modo logran prosperar en las condiciones más hostiles. Las tribus dispersas que habitan dentro de Ochopartes son particularmente resistentes. Los señores de la guerra del Caos, irritados por los saqueos y el pillaje de estas criaturas, suelen lanzan purgas en un intento de eliminarlas, pero basta con que algunos grots logren huir de la matanza pata que su número crezca a una rapidez alarmante.



¿Quieres jugar a Warcry con los Gloomspite Gitz? Entonces esta caja de banda especialmente diseñada es ideal para ti. En el interior encontrarás una variedad de luchadores grot que te ofrecen una banda variada y letal desde el primer momento. Las cartas de luchador para todo tipo de luchadores de los Gloomspite Gitz hace que expandir tu banda sea sencillo, mientras que la carta de habilidades te permite desatar sus estrategias alocadas y trucos sucios en el campo de batalla.



Este set contiene 13 miniaturas Citadel de plástico, incluyendo 10 Squig Hoppers (que también se pueden montar como Boingrot Bounderz, con opciones para un jefe Squig Hopper) y 3 Sneaky Snufflers. También incluye una carta de habilidades que proporciona imágenes de referencia para tus luchadores y poderes que pueden usar en el campo de batalla.

Cartas de luchador para 12 tipos de luchadores, que incluyen, por primera vez en forma impresa, los Sneaky Snufflers.

2 x matrices de cartón de fichas de doble cara con temática grot, que te permiten llevar la cuenta de activaciones, iniciativa, tesoros, objetivos y más.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte