Warcry: Banda Chaotic Beasts

Caja de banda para Warcry

Código EAN: Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Por encargo

    Dto. 10 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Games Workshop / Citadel
Warhammer / Age of Sigmar

Compartir producto

El poder corruptor del Caos ha mancillado completamente Ochopartes a lo largo de los siglos, transformando flora y fauna en abominaciones antinaturales y mutadas. Muchas de las bestias que moran en las tierras en torno a la Torre Varan son poco más que monstruos frenéticos, pero otras poseen una astucia inquietante, y hasta seguirán a una banda a la batalla a cambio de carne fresca u otro incentivo más oscuro.



Domina las Chaotic Beasts de Ochopartes con este set de expansión de Warcry. En su interior, encontrarás una colección monstruosa de Furies y Raptoryxes que te permitirán añadir un nuevo nivel de desafío a tus partidas. Por otro lado, puedes añadirlas a tu banda como cautivos o desplegarlas en tu ejército de Warhammer Age of Sigmar.



Este set contiene:

- 6 Raptoryx de plástico multicomponente, frenéticos y brutales depredadores aviares

- 6 Furies de plástico multicomponente, siniestros Daemons menores casi imposibles de detener

- 2 Cartas de luchador Chaotic Beasts para estar al tanto de sus características

- Una carta de habilidades Chaotic Beasts impresa en inglés, francés, alemán, italiano, castellano, chino, japonés y ruso que te permitirá emplear las distintas tácticas de estos habitantes monstruosos de Ochopartes.



Además, estas miniaturas se pueden usar en tu ejército de Slaves to Darkness para Warhammer Age of Sigmar gracias a una hoja de unidad gratuita, disponible en la pestaña Descargas.



Este set viene con 6 peanas redondas de 32 mm y 6 peanas ovaladas de 60 mm.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte