Snotling Team Crud Creek Nosepickers - Blood Bowl

Equipo para Blood Bowl

Código EAN: 5011921133741 Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 10 %



Games Workshop / Citadel Blood Bowl, el juego de tablero

Si bien los Snotlings hacen que, por comparación, los Halflings parezcan criaturas atléticas y los Goblins parezcan robustos, lo que estos cañamones tienen de sobras es... bueno, ¡mogollón de Snotlings! Son tan pequeños y enérgicos que los árbitros nunca son capaces de llevar la cuenta de cuántos hay sobre el campo a la vez. Su ventaja numérica, combinada con su predisposición a retorcer o directamente saltarse las reglas, los hacen jugadores impredecibles. En resumen, los Snotlings son aficionados a todos los chanchullos y jugarretas que hacen del Blood Bowl un deporte tan bonito. No solo son divertidos de ver, sino que de hecho algunos de sus trucos les pueden llegar a servir para ganar un partido de tanto en tanto, lo que obliga a sus rivales a emplearse siempre a fondo contra ellos.



Este kit de plástico multicomponente contiene todas las piezas necesarias para montar los Crud Creek Nosepickers, un equipo de Snotlings para usar en partidos de Blood Bowl. Consta de 12 Snotlings, 2 Snotling Fungus Flingas, 2 Snotling Fun-Hoppas, 2 Snotling Stilty Runnas y 2 Snotling Pump Wagons. También incluye 2 fichas de turno, 2 monedas, 4 balones de temática Snotling, 20 peanas de 25 mm y 2 peanas de 32 mm con agujeros.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte