Skorpius Disintegrator - Warhammer 40,000

Contiene 104 componentes.

Código EAN: Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Por encargo

    Dto. 10 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Games Workshop / Citadel
Warhammer 40,000

Compartir producto

El Skorpius Disintegrator del Adeptus Mechanicus se desliza con gracia a través de las dunas, con sus motores antigravitatorios retumbando silenciosamente en marcado contraste con sus armas atronadoras. Mientras acompaña a las falanges de Skitarii, el Skorpius Disintegrator dispara salvas de castigo de sus cañones de energía de ferromita o energía belleros voltaica, mientras que su ametralladoras pesadas cognis y su lanzamisiles disruptor escupen la muerte a cualquiera que amenace la nave blindada.



Además de su par de ametralladoras pesadas cognis en cada flanco y un lanzamisiles disruptor montado en la proa, el Skorpius Disintegrator lleva un cañón ferromita o un cañón de energía belleros voltaico. Su torreta principal la maneja un artillero Servitor que ha sido cableado al arma para conseguir un rendimiento óptimo.



Este kit multicomponente de plástico tiene 104 componentes. Puede montrase con un set de tripulación en una cúpula trasera, o con ambas escotillas cerradas.



Las reglas de Warhammer 40,000 para este vehículo puedes encontrarlas en su guía de montaje (incluida en el set).
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte