• -10%
Rastreaalmas de Slaanesh - Warhammer...

Rastreaalmas de Slaanesh - Warhammer y Warhammer 40,000

-10% 24,00 €
21,60 €
Time left
Disponibilidad:Sin stock
Fecha prevista: sujeto a disponibilidad del fabricante
¿Qué significa esto?
Financia tus compras

Games Workshop. 5 Rastreaalmas de Slaanesh.

Las Rastreaalmas de Slaanesh son las escoltas de las huestes demoníacas, Diablillas que cabalgan sobre rápidos y letales corceles. Las Rastreaalmas pueden abarcar grandes distancias a una velocidad increíble; se trata de una fuerza de flanqueo excelente, capaz de superar hábilmente a cualquier adversario.

Los corceles son ágiles, criaturas inquietantes con largas extremidades y lenguas terriblemente venenosas. Se dice que una única caricia de la lengua de un corcel es suficiente para conducir a un hombre al éxtasis mortal. Las Diablillas son igual de letales, ya que sus letales garras sirven para acuchillar y rebanar a sus adversarios.

Esta caja contiene 5 Rastreaalmas de Slaanesh de plástico multicomponente. Esta caja, que incluye 59 piezas, contiene diez cabezas de Diablillas y dos iconos de Slaanesh diferentes, y una hueste de componentes adicionales. En ella encontrarás todo lo necesario para montar un músico, un portaestandarte y un Súcubo. La caja también contiene cinco peanas de motocicletas de 40K y cinco peanas de 25mm x 50mm, lo que te permite montar tus Rastreaalmas tanto para jugar a Warhammer, como a Warhammer 40,000.

Leer más >>> Leer menos >>>
Envios gratuitos desde — Pedidos de más de 50ER.
Compras seguras 100% Garantia

Estado

Bajo pedido

Disponibilidad

sujeto a disponibilidad del fabricante

Editorial

Games Workshop / Citadel
Producto añadido en favoritos