Primaris Reivers Combat Squad -...

    Primaris Reivers Combat Squad - Warhammer 40,000

    25,00 €
    Disponibilidad:Sin stock
    Fecha prevista: sujeto a disponibilidad del fabricante
    ¿Qué significa esto?
    Financia tus compras

    Games Workshop. Primaris Reivers Combat Squad 5 miniaturas.

    Esta caja contiene las piezas necesarias para montar una Primaris Reivers Combat Squad de 5 hombres, incluido el Sergeant. Protegidos por la asombrosamente funcional servoarmadura Mk X, contemplan un sinfín de detalles prácticos. Cada uno, por ejemplo, lleva munición adicional y bolsas de equipo, así como arneses con granadas y vainas para cuchillos.

    Este kit proporciona una selección impresionante de opciones de armamento; 5 pistolas bólter pesadas, 6 carabinas bólter y 6 filoarmas para optar entre carabina, pistola y carabina o pistola y filoarma. Uno de los sets de brazos para filoarmas muestra un dispositivo de comunicaciones en el avambrazo, diseñado para el Sergeant. Todas las carabinas bólter tienen un diseño con empuñadura frontal y cargador curvo para mayor aspecto táctico, con 1 modelada en plena acción de recarga. Cada miniatura también puede tener un lanzagarfios: 5 en sus cartucheras, y 2 para asir en la mano diestra.

    Todas las miniaturas tienen también paracaídas gravítico: 10 aletas incluidas, 5 para cada lateral de la mochila de los Reivers. También tienen diversas opciones de casco: 5 cascos con un diseño de cráneo característico, 5 que conservan la mitad inferior pero carecen de la parte superior y 2 cabezas al descubierto para Sergeant. Cada pechera está decorada con un cráneo y un motivo de daga cruzada.

    Leer más >>> Leer menos >>>
    Envios gratuitos desde — Pedidos de más de 50ER.
    Compras seguras 100% Garantia

    Estado

    Bajo pedido

    Disponibilidad

    sujeto a disponibilidad del fabricante

    Editorial

    Games Workshop / Citadel
    Producto añadido en favoritos