Primaris Lieutenant con espada de energía - Warhammer 40,000

1 miniatura

Código EAN: Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Por encargo

    Dto. 10 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Games Workshop / Citadel
Warhammer 40,000

Compartir producto

Los Lieutenants son la mano derecha de sus Captains proporcionando flexibilidad táctica y ayudando a dirigir a sus hermanos de batalla en la guerra. A menudo se les confía el mando directo en el campo de batalla de una semicompañía o una fuerza de ataque; se ocupan de la logística de combate a nivel de escuadra, coordinan la fuerza, actúan como líderes ejemplares, y liberan a sus Captains para que se centren en el panorama estratégico más amplio de toda la zona de guerra.



Un Primaris Lieutenant es una opción de C.G. para cualquier facción del Adeptus Astartes, incluidos Blood Angels, Dark Angels e incluso los Space Wolves (para los que desempeña el papel de Primaris Battle Leader). Lleva una combinación de armas centrada en el combate cuerpo a cuerpo: una espada de energía y una pistola bólter, y su servoarmadura Mark X está adornada con un relicario y coronas de laurel.



Esta miniatura multicomponente de plástico tiene 9 piezas y se suministra con una peana redonda Citadel de 40 mm. Encontrarás las reglas completas del Primaris Lieutenant en el Codex: Space Marines.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte