Primaris Intercessors Combat Squad -...

    Primaris Intercessors Combat Squad - Warhammer 40,000

    25,00 €
    Disponibilidad:Sin stock
    Fecha prevista: sujeto a disponibilidad del fabricante
    ¿Qué significa esto?
    Financia tus compras

    Games Workshop. Primaris Intercessors Combat Squad 5 miniaturas.

    Esta caja contiene las piezas necesarias para montar una Primaris Intercerssors Combat Squad de 5 hombres, Sergeant incluido. Con la servoarmadura Mk X para aprovechar su protección y movilidad, demuestran ser combatientes efectivos y adaptables, armados todos con rifle bólter. Esta arma cuenta con tres variantes: el rifle bólter estándar con cargador en forma de hoz, un rifle bólter automático con cargador y caja de munición, o un rifle bólter modelo Silencio con mira de precisión y cargador recto. Hay 8 hombreras derechas, suficientes para cubrir todas las variantes de brazo, incluido uno con un panel de radio, 1 que hace el gesto a la escuadra de detener el paso, 1 que empuña una filoarma y 1 que disparar una pistola bólter. Hay un total de 12 cabezas distintas disponibles en este kit que contemplan opciones tanto de casco como de cabeza descubierta.

    El Sergeant tiene una cabeza única, con un casco magnéticamente unido al cinto, y 2 placas protectoras para que destaque.

    Como reflejo de su versatilidad en el campo de batalla, los Intercessors incluyen un montón de detalles adicionales que añadir a sus armaduras: 6 cartucheras (1 vacía para aquél que empuña la pistola), 5 bolsas de munición y granadas, 3 vainas de filoarma (2 vacías), 2 bolsas de granada única y 2 bolsas de munición para pistola bólter.

    La Primaris Intercessors Combat Squad consta de 133 piezas e incluye 5 peanas redondas Citadel de 32 mm y una hoja de calcomanías.

    Leer más >>> Leer menos >>>
    Envios gratuitos desde — Pedidos de más de 50ER.
    Compras seguras 100% Garantia

    Estado

    Bajo pedido

    Disponibilidad

    sujeto a disponibilidad del fabricante

    Editorial

    Games Workshop / Citadel
    Producto añadido en favoritos