Primaris Infiltrators - Warhammer 40,000

Caja con 10 miniaturas.

Código EAN: Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Por encargo

    Dto. 10 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Games Workshop / Citadel
Warhammer 40,000

Compartir producto

Con una armadura modelo Mk X Phobos, los ligeros y veloces Infiltrators Primaris son responsables de desbaratar las comunicaciones enemigas y sabotear los blancos de oportunidad. Lo primero que ve el enemigo es una cascada de humo asfixiante mientras los Infiltrators arrojan una barrera de granadas de humo, ocultando su avance. Mientras el enemigo se asoma a la nube que se arremolina, los Space Marines derriban a sus blancos con disciplinadas andanadas de fuego, los disparos de sus carabinas bólter de tirador iluminan a cada víctima antes de aniquilarla.



Cada Infiltrator va armado con una carabina de tirador y lleva una armadura de Mark X Phobos adornada con bolsas para su equipo de infiltración. Se incluyen piezas adicionales para construir hasta dos Sergeants y hasta dos miniaturas con matrices de comunicaciones.



Este kit consta de dos matrices idénticas, y con cada una puedes montar cinco miniaturas, bien Infiltrators, o bien Incursores. El set incluye un total de 266 piezas, 10 peanas redondas Citadel de 32 mm y una hoja de calcomanías de Infantería de Space Marines.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte