Primaris Hellblasters Combat Squad -...

    Primaris Hellblasters Combat Squad - Warhammer 40,000

    25,00 €
    Disponibilidad:Sin stock
    Fecha prevista: sujeto a disponibilidad del fabricante
    ¿Qué significa esto?
    Financia tus compras

    Games Workshop. Primaris Hellblasters Combat Squad 5 miniaturas.

    Esta caja contiene las piezas necesarias para montar una Primaris Hellblasters Combat Squad de 5 hombres que incluye un Sergeant. Protegidos por la servoarmadura Mk X, prescinden de las complejas variaciones de equipo a las que optan muchos de sus hermanos de batalla, para especializarse en un único armamento: el de plasma.

    Toda la escuadra puede ir armada con una gama de armamento de plasma: se incluyen 5 incineradores plasma, con componentes necesarios para convertir cualquiera de ellos en un incincerador de plasma de asalto o un incinerador de plasma pesado, dependiendo de tus preferencias. Las variantes de asalto y pesada ofrecen cañones alternativos, munición y el cableado diverso que une el arma a la mochila de los Hellblasters. Hay 2 incineradores que se transportan en lugar de apuntarlo; tienes la opción de armar un Hellblaster con una pistola de plasma en la otra mano.

    Un problema, que algunos considerarían ventaja, del armamento plasma, es su tendencia a recalentarse; hay varios componentes opcionales para reflejar este hecho. Se incluyen opciones de cabeza al descubierto con quemaduras terribles para el Sergeant y hay brazos biónicos que apuntan a extremidades perdidas de resultas de accidentes con el plasma. También hay multitud de cartucheras, relicarios, conjuntos de granadas y sellos de pureza.

    La Primaris Hellblasters Combat Squad consta de 125 piezas e incluye 5 peanas redondas Citadel de 32 mm y una hoja de calcomanías

    Leer más >>> Leer menos >>>
    Envios gratuitos desde — Pedidos de más de 50ER.
    Compras seguras 100% Garantia

    Estado

    Bajo pedido

    Disponibilidad

    sujeto a disponibilidad del fabricante

    Editorial

    Games Workshop / Citadel
    Producto añadido en favoritos