Orkoz Trinkabeztiaz Caja De Ejército - Warhammer 40,000

Games Workshop.

Código EAN: 5011921138425 Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Agotado




Games Workshop / Citadel Warhammer / Age of Sigmar

Los Trinkabeztiaz se lanzan en estampida a lomos de sus garrapatos por llanuras azotadas por la lluvia, desiertos abrasadores y paisajes urbanos en ruinas, siempre a la caza de presas más grandes y malvadas. Ya procedan de los Mordizko de Víbora, los Goff, los Zol Malvado, o cualquier otro clan, estos Orkos son brutos salvajes que se cubren con pieles de bestias y solo viven por la emoción de cazar los monstruos y tanques más grandes que puedan encontrar.

Esta caja de ejército de Orkos Trinkabeztiaz te proporciona todo lo que necesitas para empezar una colección de Trinkabeztiaz y jugarla en el campo de batalla. Además de un ejército orko de 26 miniaturas liderado por el legendario Zogrod Verrugozgrod, la caja incluye un ejemplar de la nueva edición del Codex: Orks con una portada exclusiva y representa la primera oportunidad de conseguir las reglas y el trasfondo de los Orkos totalmente actualizados. La caja también contiene un set de tarjetas de datos de los Orkos (con ilustraciones propias de estos chikoz tan majoz), que incluye 52 prácticas tarjetas de referencia para cubrir todas las estratagemas y poderes psíquicos disponibles para esta facción.

La caja incluye las siguientes miniaturas de plástico multicomponente:

- 1 Zodgrod Verrugozgrod (con una peana Citadel redonda de 50mm)

- 1 Noble en Garrapato Kabezón ( con una peana Citadel ovalada de 90x52.5mm)

- 3 Jinetez de Garrapatocino (cada uno con una peana Citadel ovalada de 75x41.5mm)

- 1 Garrapato Bomba (con una peana Citadel redonda de 25mm)

- 20 Chikoz Trinkabeztiaz (cada uno con una peana Citadel redonda de 32mm)

También incluye:

- Codex: Orks - Libro de tapa dura de 136 páginas con una cinta marcapáginas de 1/4", cubierta de tacto suave, y cubierta exclusiva

- Tarjetas de datos de los Orkos - 52 tarjetas: 39 estratagemas y 13 poderes psíquicos

- 1 Hoja de calcomanías de los Orkos
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte