Necromunda: Banda Orlocks Arms Masters y Wreckers

Contiene 8 miniaturas

Código EAN: 5011921137497 Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 10 %





Según crecen las bandas Orlock, hacen falta Arms Masters que apoyen a los Road Captains y mantengan a raya a Gunners y Greenhorns. Igual que mantienen el orden, lideran con el ejemplo, ya sea machacando cabezas o lanzando sus Cyber-mastiffs contra los luchadores enemigos. Los Wreckers, por otro lado, son jóvenes temerarios y alocados que cortejan el peligro. Equipados con propulsores de salto, a menudo se causan a sí mismos tanto daño como a las bandas enemigas.



Amplía tu banda Orlock con estos seis luchadores junto con sus fieles y mortíferos cibercompañeros. Los Wreckers están armados con una amplia variedad de pistolas, cuchillas y cargas de demolición. Incluyen un soporte curvo para que dé la impresión de que van por los aires. Los Arms Master pueden armarse para la batalla con una escopeta de combate o con un mortífero martillo de arco. Ambos Cyber-mastiffs están modelados corriendo a la caza de presas por la subcolmena.



Con este kit de plástico de 120 piezas puedes montar dos Arms Masters, dos Cyber-mastiffs y cuatro Wreckers. Incluye cuatro peanas redondas de Necromunda de 25 mm, cuatro peanas redondas de Necromunda de 32 mm, y un set de soportes para voladores de 45 mm.



Puedes encontrar las reglas para usar estas miniaturas de Necromunda en el libro Necromunda: House of Iron.





INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte