Necromantic Horror: Los Wolfenburg Crypt-Stealers - Blood bowl

Equipo para Blood Bowl

Código EAN: 5011921138838 Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 10 %





Blood Bowl es un juego gloriosamente violento, pero los mejores jugadores no dejan que nada tan mundano como la muerte los detenga. Los Necromancers de Sylvania descubrieron hace tiempo que sus talentos mágicos les abrían las puertas de una carrera viable como entrenadores, así que pronto comenzaron a hacer oscuros pactos con Ghouls, Wraiths, Werewolves, e incluso se pusieron a coser Flesh Golems a partir de las partes corporales más rollizas que pudieran escamotear.



Los lentos pero duraderos Zombies completan la alineación. Gracias a la gran variedad de jugadores especializados de la que dispone, un Necromancer astuto será capaz de adaptar el equipo a múltiples estilos de juego. Los Ghouls y los Werewolves aportan velocidad, los Wraiths son escurridizos y los Flesh Golens fuertes y resistentes; y como los muertos no descansan, siempre estarán dispuestos a seguir jugando, ganen o pierdan.



Este kit de plástico multicomponente contiene todas las piezas necesarias para que puedas montar los Wolfenburg Crypt-Stealers, un equipo Necromantic Horror con el que jugar partidos de Blood Bowl. Contiene 14 jugadores:

- 6 Zombie Linemen

- 2 Ghoul Runners

- 2 Wraiths

- 2 Werewolves

- 2 Flesh Golems



También contiene 2 marcadores de turno, 2 monedas, 4 balones espeluznantes, 14 peanas redondas de 32mm y una hoja de calcamonias.



En el número 11 de la revista Spike! encontrarás las reglas para usar los equipos Necromantic Horror en tus partidos de Blood Bowl.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte