Megagargante - Warhammer / Age of Sigmar

1 miniatura

Código EAN: 5011921133185 Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Por encargo

    Dto. 10 %



Games Workshop / Citadel Warhammer / Age of Sigmar

Los Comekrakens son caprichosos y codiciosos invasores costeros ferozmente territoriales. Desafortunadamente, consideran que todo lo que pueden ver es su territorioy no dudarán en luchar con rabiosa indignación para conseguir todo el botín de guerra posible y llevárselo a su cubil.



¿Necesita tu ejército necesita un poco más de... catapúm? ¿Quieres coleccionar una fuerza de Age of Sigmar como ninguna otra? Tal vez estés buscando embarcarte en tu mayor proyecto de pintura. En cualquier caso, es muy probable que necesites un Megagargante en tu vida, el monstruo más grande y quizás el más repelente de la historia de Warhammer Age of Sigmar. Este kit plagado de opciones te ofrece todo lo necesario para montar el Megagargante que elijas, tanto si reclutas a un mercenario para tu ejército como si despliega una hueste totalmente formada por Hijos de Behemat.



Con este kit puedes montar un Megagargante Comekrakens, un dedicado masticamonstruos disponible para cualquier fuerza del Orden o la Destrucción, o una de las dos variantes siguientes:

- El Pisaguerras: una bestia machacadora de infantería disponible para cualquier fuerza del Caos o la Destrucción.

- El Abrepuertas: un destructor de guarniciones disponible para cualquier fuerza de la Muerte o la Destrucción.



Una amplia gama de opciones, armas y poses te permiten personalizar tu Megagargante, además de ofrecerte un montón de ingeniosas piezas sobrantes para tu colección. Este kit consta de 129 piezas de plástico y viene con una peana redonda de 130 mm
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte