Mango de pintura Citadel Colour - Warhammer

Soporte para pintar

Código EAN: 5011921142033 Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 10 %



Games Workshop / Citadel Pinturas, pegamento, dados y herramienta

Primero llegó el humilde Mango de pintura Citadel. Esta sencilla herramienta fue un exitazo que facilitó pintar tus miniaturas y comerte un bocata de bacon sin arruinar el acabado. Después se hizo más grandes, le salieron brazos para ayudar al montado y hasta se volvió rojo para que pudieras distinguir las miniaturas especiales mientras pintas en serie. Este mango de pintura Citadel Colour es la mayor mejora de esta herramienta revolucionaria desde que fuera ideada. Nuestro equipo de diseño ha mantenido todo lo que hacía genial a la original y ha hecho evolucionar el diseño gracias a la ardua experiencia.



Al remover la mayor parte del bulto de las sujecciones superiores con muelle, es más fácil que nunca llegar a todas partes (también por debajo) de tus miniaturas. El asidero es más ergonómico y descansa en tu palma con comodidad para una sesiones de pintura maratónicas y sin fatiga. La forma rediseñada de la base mejora el equilibrio y la distribución del peso, lo que nos permite hacerla aún más alta y reducir los derribos accidentales.



El mango de pintura es apto para peanas de 25, 28, 32 y 40 mm.



Si te encanta usar mangos de pintura, estos te gustarán todavía más.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte