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Malign Portents - Warhammer

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Games Workshop. Libro de campaña Malign Portents.

Empezó en forma de sueños inquietantes y luces antinaturales en el cielo. Los nervios se crisparon, familias se fracturaron y los gobernantes se volvieron iracundos mientras que sus súbditos se dejaban llevar por las distracciones y los chismorreos. Había algo en el ambiente, decían; alguna maldición que amenazaba con convertir la inquietud en pavor. Pesadillas vivientes se esparcían por todas las tierras, prometiendo un rostro cadavérico o un terror de ultratumba. Los comerciantes y exploradores traían lúgubres recuentos a través de los Realmagtes, sólo para descubrir que la gente del otro lado tenía sus propios relatos perturbadores que contar. Este periodo pasó a ser conocido como la Época de las Tribulaciones, un nombre más que apropiado.

Malign Portents es un libro de 80 páginas en tapa dura que contiene trasfondo y reglas que catapultan los Reinos Mortales a una época de siniestra incertidumbre, a medida que Nagash empieza un grandioso plan de eones de duración para afianzar su poder sobre los fallecidos, esparciendo la energía necrótica de Shyish a todos los demás reinos. Por supuesto, las visiones de catástrofe que causa este plan no han pasado desapercibidas: Khorne, Nurgle, Tzeentch, Slaanesh, la Rata Cornuda y el mismísimo Sigmar se ven afectados por esos portentos, y cada facción de los Reinos Mortales está oponiéndose a las hordas muertas vivientes de Nagash.

En su interior encontrarás:

Trasfondo

- Una breve historia de la Era de Sigmar, desde la apocalíptica muerte del mundo pretérito hasta el descubrimiento de los Reinos Mortales por parte de Sigmar, su reinado de paz, el ascenso del Chaos que desmoronó sus imperios y la gloriosa venganza de Azyr durante las Guerras Realmgate;
- Las visiones y fenómenos que plagan los reinos, a medida que adivinos y magos atisban visiones de un futuro macabro: los muertos reanimados que marchan hacia una guerra total, expandiendo la influencia de Shyish hasta los más remotos confines;
- La introducción de las Warscryer Citadels, potentes fuentes de magia celestial que el propio Sigmar ha hecho descender sobre los reinos y que, si se dominan, otorgan poderes proféticos;
- Introducciones de los 4 campeones presentados junto con Malign Portents, una para cada Gran Alianza: el Lord-Ordinator, la Darkoath Warqueen, el Knight of Shrouds y el Fungoid Cave-Shaman;
- La historia del reino de Shyish, también llamado el Reino de la Muerte, un resumen del gran plan de Nagash, y un atisbo de las desastrosas consecuencias si no se detiene este plan;
- La marcha condenada: el plan de Nagash ha llamado la atención de muchos, y ejércitos enteros se han movilizado para invadir Shyish; éste es el relato sobre cuán mal ha salido hasta la fecha;
- Una cronología de batallas y sucesos importantes que han conducido a la época representada en Malign Portents;
- Una galería de miniaturas que cuenta con ejércitos, representaciones de grandes batallas, y ejemplos de miniaturas magistralmente pintadas por el equipo de ‘Eavy Metal.

Reglas

- La Época de las Tribulaciones: una selección de reglas opcionales para partidas de Juego abierto, Juego narrativo y Juego equilibrado de Warhammer Age of Sigmar, que te permiten recrear las batallas de este periodo tan poco favorable, incluyendo:
- Reino de batalla: Shyish, el Reino de la Muerte: reglas que te ayudan a ambientar tus batallas en este reino sepulcral e incluyen Rasgos de Reino, el nuevo conjuro Féretro maldito, nuevas habilidades de mando y el poder de la Muerte, efectos que entran en juego cuando una unidad es eliminada en Shyish;
- Portentos Malignos: se trata de 6 oscuros presagios provocados por la naturaleza cataclísmica de la gran empresa de Nagash que afectan a héroes en Warhammer Age of Sigmar, y cada presagio a su vez consiste en 6 efectos que pueden ayudarles usando Puntos de profecía en sus batallas, con bonificadores por usar los Heraldos, los 4 personajes nuevos presentados en este libro;
- Batallas de Escaramuzas: reglas para librar Escaramuzas en Shyish, incluyendo el uso de Portentos Malignos, Habilidades de mando, Artefactos de poder, Terreno misterioso y Recompensas de batalla (incluida la Magia de Shyish, 3 hechizos adicionales para Wizards), junto con un Plan de batalla que cuenta con objetivos, instrucciones de preparación y condiciones de victoria;
- 3 Planes de batalla narrativos, con objetivos, instrucciones de preparación, condiciones de victoria y reglas especiales;
- 2 Batallas campales, con instrucciones de preparación, uso de Triunfos, reglas para generar Puntos de profecía, condiciones de victoria y reglas adicionales si ambos jugadores incluyen a un Heraldo como parte de su ejército;
- 4 Warscrolls, 1 para cada uno de los 4 nuevos personajes (el Lord-Ordinator, la Darkoath Warqueen, el Knight of Shrouds y el Fungoid Cave-Shaman) junto con sus reglas especiales para interpretar los Portentos Malignos y dirigir la voluntad de los dioses en sus batallas;
- Un Warscroll de la Warscryer Citadel, una pieza de escenografía que permite a quienes la ocupan ver atisbos del futuro;
- Perfiles de batalla campal para los 4 Heraldos.

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Editorial

Games Workshop / Citadel
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