Los Greenfield Grasshuggers - Blood bowl

Equipo Halfling de Blood bowl

Código EAN: 5011921120031 Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 10 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Games Workshop / Citadel
Blood Bowl, el juego de tablero

Compartir producto

Los Greenfield Grasshuggers son uno de los equipos más queridos del juego. A fin de cuentas ¿a quién no le gustan los perdedores? Formado en 2418, estos serios y ansiosos Halflings han tenido que luchar el doble para hacerse un nombre. Están llenos de corazón, determinación y suficientes salchichas y cerveza como para ahogar a un troll. Es un placer verlos jugar en el campo, y no sólo porque puedas conseguir una de las mejores tartas de carne picada cuando no están mirando.



Si crees que Blood Bowl es fácil, o quieres impresionar a tus amigos con tus impresionantes habilidades como entrenador, existen pocos desafíos mayores que dirigir un equipo Halfling. Puede que no sean los más competitivos, pero son uno de los más divertidos. Dicho esto, con nuevas posiciones como Catchers y Hefties, son más versátiles que nunca. Si tienes una racha desafiante o te gustan las partidas divertidas y caóticas, hazte con esta caja y prepárate para pasarlo bien.



Este kit de plástico multicomponente contiene todas las piezas que necesitas par amontar a los Greenfield Grasshuggers, un equipo Halfling para usar en partidas de Blood Bowl. Recibirás 2 Catchers, 2 Hefties y 8 Hopefuls, además de una hoja de equipo. Se suministra con una hoja de calcomanías, 2 marcadores de turno en forma de salchicha giratoria, 3 "pelotas" adicionales y 12 peanas redondas Citadel de 32mm con agujeros para colocar la pelota.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte