Lord Ordinator - Warhammer / Age of Sigmar

Games Workshop. Una miniatura Lord Ordinator

Código EAN: Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Sujeto a disponibilidad del fabricante

    Dto. 10 %



Games Workshop / Citadel Warhammer / Age of Sigmar

Este blister contiene las piezas necesarias para montar un Lord-Ordinator. Va enfundado en una armadura de sigmarita impresionantemente ornamentada, aunque algo más ligera que las de la mayoría de Stormcast Eternals, pues lleva los brazos desnudos entre sus guanteletes y sus hombreras decoradas con los motivos del león y el martillo. Sobre la armadura porta un largo tabardo que se extiende por detrás hasta convertirse en capa, y que se asegura mediante un cinturón lleno de equipo de ingeniería y asedio: guías, aparatos de medición y un mecanismo de trinquetes y llaves maestras colgando de su cadera. Está usando una caja de herramientas abierta como reposapiés, donde puede verse un anemómetro. No lleva yelmo: en lugar de eso, podemos disfrutar de su glorioso vello facial. Tras su cabeza hay un arcanabulum, y como decoración de gran simbolismo muestra un yunque y unos calibradores en el cinturón. En cuanto a armas, lleva un gran martillo astral en la mano derecha, y la izquierda sujeta el astrolabio que contempla con una mirada severa y curiosa.




 




El Lord-Ordinator está compuesto
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte