Kurdoss Valentian, The Craven King - Warhammer

Games Workshop

Código EAN: 5011921100835 Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Por encargo

    Dto. 10 %



Games Workshop / Citadel Warhammer / Age of Sigmar











Esta caja contiene las piezas necesarias para montar a Kurdoss Valentian, el Craven King. Sentado silencioso e inmóvil sobre su trono agrietado y en ruinas, Kurdoss es una figura encorvada que aún así desprende un aura de temible amenaza, con su siniestra corona de 3 puntas cubriendo por completo su rostro en una máscara de calavera. Una mano se aferra al brazo de su trono, mientras la otra agarra el Cetro Sepulcral; lejos de ser una vara ceremonial enjoyada, se trata de un arma robusta diseñada para abrir los cráneos de quienes provocan la ira de Kurdoss. Está flanqueado en ambos lados por sus Wraith Heralds acompañantes, ligados eternamente a él, uno como portaestandarte y el otro tocando la trompeta. Las formas retorcidas de las almas en pena se alzan sobre Kurdoss, y la miniatura entera flota sobre una columna arremolinada de energía etérea que se conecta con la peana.




 




Este kit está compuesto de 19 piezas, e incluye una peana redonda Citadel de 60 mm.












INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte