Illuminor Szeras - Warhammer 40.000

1 miniatura en caja.

Código EAN: 5011921136964 Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Inmediata




Games Workshop / Citadel Warhammer 40,000

El objetivo del Illuminor Szeras es desentrañar los misterios de la vida, porque teme ser una especie de dios pobre sin los secretos de la vida a su alcance. Szeras ha estado al borde de la comprensión durante muchos siglos, pero de alguna manera la comprensión última siempre se le ha escapado. Aunque ésta es su obsesión, su aptitud para aumentar el armamento e incluso los cuerpos mecánicos de sus compañeros Necrons es incomparable. En ocasiones, el talento de Szeras tienen tanta demanda que puede ponerle precio, que invariablemente suele ser una incursión dirigida contra un mundo de su elección. Szeras aprecia por encima de todo a los súbditos Aeldari, ya que inevitablemente producen resultados más intrigantes que cualquier otro ser de la galaxia. Una vez confiscados, sus especímenes pueden contar con una existencia llena de dolor, aunque no necesariamente breve, en las catacumbas del laboratorio de Zantragora.



El Illuminor Szeras es una gran elección de C.G. para el ejército de Necrons, capaz de aumentar mecánicamente a sus guerreros y llevarlos a nuevas cotas de potencia en el campo de batalla. Empuña una lanza arcana, arma antigua y terrible que puede usarse para golpear a los enemigos a distancia o derribarlos en combate.



Este set consta de 34 piezas de plástico e incluye una peana redonda Citadel de 80 mm. La hoja de datos actualizada de Warhammer 40,000 para el Illuminor Szeras viene incluida en la caja.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte