Guerra del Alma: Poder prohibido

Hechizos , libro etc para Age of Sigmar

Código EAN: Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Por encargo

    Dto. 10 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Games Workshop / Citadel
Warhammer / Age of Sigmar

Compartir producto

Tras el Necroseísmo salen a la luz las Criptormentas de Sigmar, repositorios arcanos de un poder grande y aterrador. Ahora, a través de los reinos, los ejércitos luchan para adueñarse de las Criptormentas, mientras que en Shyish hay algo que se agita…



¡Adéntrate en el siguiente capítulo de la Guerra del Alma! Poder prohibido es una expansión enorme que ofrece algo para cada tipo de jugador de Warhammer Age of Sigmar. En este set explorarás la emocionante guerra por las Criptormentas, jugarás partidas en tu mesa y desbloquearás nuevos poderes para usarlos en todas tus partidas.



- Explora la historia de Guerra por las Criptormentas y adéntrate en el misterioso territorio de Stygxx, Tierra de los Dioses Olvidados, que cobra vida con un nuevo trasfondo y magníficas ilustraciones.



- Mejora tus campañas con reglas ampliadas para la Guerra por las Criptormentas, incluida una Región de Guerra, reglas para artefactos de campañas especiales que aumentan de poder con el tiempo, planes de batalla narrativos y batallas campales que te llevarán al centro de este nuevo conflicto y muchas cosas más.



- Ir a la guerra con dos facciones, cada una con sus propias habilidades de lealtad: La Legión del Duelo de Lady Olynder, una fuerza que combina varias facciones de Muerte en conjunto aterrador, y las huestes de Lethis, combinando Stormcast Eternals, Idoneth Deepkin, Kharadron Overlords y Fyreslayers.



- Contrata mercenarios letales, independientemente de tu Gran Alianza. Podrás ampliar tu colección y mezclar tu estilo de juego. Se incluyen reglas especiales para dos compañías únicas: la Logia Greyfyrd de los Fyreslayers y la Corte Tenebrosa de los Flesh-eaters.



- Desata tus fuerzas y obtén misteriosas ideas con el Penumbral Engine, un nuevo elemento de terreno disponible para todos los ejércitos, además de sus propias habilidades y hoja de unidad.



Cualquier mago puede desatar el poder de los cuatro hechizos permanentes que incluyen miniaturas y hoja de hechizo:

- Lauchon the Soulseeker, un barquero que cruza tus fuerzas a través de los reinos... por un precio letal.

- The Soulscream Brige, una miniatura en dos piezas que une dos secciones del campo de batalla con poder impío

- Los Horrorghasts se alimentan del terror que infligen. A menudo toman la forma de Nagash, el Gran Nigromante.

- Los Fragmentos de Valagharr son prismas rotos que sobrevuelan en pareja el campo de batalla, conectados por un rayo de energía nigromántica que drena la fuerza vital.



- Hojas para la nueva escenografía modular, incluidos Timeworn Ruin, Sigmarite Dias, Shattered Temple, Enduring Stormvault y el Hallowed Stormthorne.



- El libro Poder prohibido incluye información sobre cómo organizar una campaña y consejos para ayudarte a pintar la escenografía y hechizos permanentes de la caja, así como una hoja de campaña que puedes fotocopiar para tu propio uso.



Este set contiene:

- El libro de 88 páginas Guerras del Alma: Poder prohibido

- 4 hechizos permanentes

- 1 Penumbral Engine

- 1 hoja impresa a doble cara con marcadores de juego
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte