Goliath Stimmers y Forge-born - Necromunda

Banda para Necromunda

Código EAN: 5011921133178 Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Por encargo

    Dto. 10 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Games Workshop / Citadel
Necromunda

Compartir producto

En la Casa Goliat, los Stimmers son pandilleros establecidos. Mientras intentan alcanzar el pico del rendimiento físico y muscular al que aspiran los Goliat, ya que se han vuelto adictos al crecimiento y a los estímulos de combate. Entretanto, los Forge-born, son pandilleros que tienen que demostrar sus habilidades. Todavía no se han probado ante los Goliat, por lo que aún no están totalmente inducidos a la cultura de la banda de los Goliath. Como tales, a menudo realizan las tareas más peligrosas para la banda en un esfuerzo por demostrar su valía.



Expande tu banda Goliath con estos seis luchadores adicionales. Igual que con todos los miembros de la Casa de las Cadenas, destacan en la lucha cercana y personal. Los Stimmers son los miembros de pandillas que han evitado el camino del liderazgo y, en cambio, se centran en el dominio de la violencia brutal, mientras que los Forge-born son los jóvenes apasionados que serán el futuro de la pandilla.



Este kit se suministra con 112 piezas con las que puedes montar 2 Goliath Stimmers, uno armado con pulverizadores dobles y otro armado con lanzagranadas de asalto, y 4 Goliath Forge-born, dos armados con soldadores de tormenta y dos armados con sierras para rocas pesadas. Se suministra con 2 peanas de Necromunda de 40 mm y 4 peanas de Necromunda de 25 mm.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte