Fomoroid Crusher - Warcry

Una figura en la caja.

Código EAN: Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Por encargo

    Dto. 10 %



Games Workshop / Citadel Warhammer / Age of Sigmar

Criaturas brutales de una época perdida, los Fomoroid Crushers ahora existen sólo para derribar y destruir. En batalla vuelan con una furia terrible, recuerdos tortuosos de las criaturas a las que una vez les prestaban sus golpes con una fuerza enloquecida.



Este set te permite agregar el poderoso Fomoroid Crusher a tus partidas de Warcry, ¡un aliado brutal y potente para cualquier banda del Caos, si tienes las agallas para domar a uno! Este set incluye las habilidades y las cartas de combate para tu Fomoroid Crusher, lo que hace que agregarlo a tus partidas sea sencillo.



Esta miniatura también se puede agregar a un ejército de Slaves of Darkness para Warhammer Age of Sigmar, donde es una unidad de choque mortal capaz de atravesar escenografía. Su amplia variedad de opciones de construcción que incluye cabezas y brazos significa que puedes agregar múltiples de estos brutos demoledores a tu fuerza mientras te aseguras que no haya dos iguales.



Este set se suministra en 21 componentes de plástico e incluye una peana redonda de 60 mm. Este set también contiene la carta de luchador y la carta de habilidades del Fomoroid Crusher.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte