es::Commander Shadowsun - Warhammer 40.000

    Commander Shadowsun - Warhammer 40.000

    35,00 €
    Disponibilidad:Sin stock
    ¿Qué significa esto?
    Financia tus compras

    Contiene 3 miniaturas

    O'Shaserra, la Comandante Shadowsun, es una gran guerrera y una estratega magistral. Se desplaza por el campo de batalla con su XV22 Battlesuit, utilizando sus avanzados sistemas de puntería y su sofisticada tecnología de ocultación para identificar a sus presas y acecharlas sin ser vistas. Con su amplia gama de armas letales es la ruina de casi cualquier enemigo: sus blásters de fusión destrozan la armadura pesada, su cápsula de misiles destruye vehículos ligeros y su lanzadardos destroza a cualquiera que se acerque demasiado con una lluvia de disparos afilados.

    Como maestra indiscutible del Kauyon, la estrategia militar de la casta de fuego conocida como el Cazador paciente, O’Shaserra es una general consumada y será la Señora de la Guerra perfecta para tu ejército del T’au Empire.

    El Battlesuit de vanguardia de Shadowsun está equipado con un lanzadardos, dos blásters de fusión de alta energía (cualquiera de los cuáles se puede reemplazar con un bláster de fusión disperso), una cápsula de misil ligera y una pistola de pulsos. También la acompaña un MV37 Advanced Guardian Drone y un MV62 Command-link Drone.

    Este kit se suministra en 52 piezas de plástico y contiene 1 peana redonda Citadel de 50 mm, 2 peanas redondas Citadel de 32 mm y 2 soportes largos para voladores.

    Leer más >>> Leer menos >>>
    Envios gratuitos desde — Pedidos de más de 50ER.
    Compras seguras 100% Garantia

    Estado

    En stock

    Disponibilidad

    inmediata

    Editorial

    Games Workshop / Citadel
    Producto añadido en favoritos