Caja de inicio - Warhammer Age of Sigmar: Heraldo

Caja de inicio Warhammer Age of Sigmar Heraldo

Código EAN: Editorial: Games Workshop
Disponibilidad: Por encargo




Games Workshop Warhammer / Age of Sigmar Age of Sigmar

Las Guerras del Alma han terminado, pero se avecina un nuevo conflicto en el Reino de las Bestias.

Es una época de grandes cambios en los Reinos Mortales. Una oleada de vida barre los ocho reinos para contrarrestar la marea de muerte que el Necroseísmo dejó a su paso. Las fuerzas del Orden no pierden ni un minuto reclamando las tierras renacidas, pero ahora que Kragnos, el Fin de los Imperios, se ha liberado de su prisión y se ha lanzado en un huracán de destrucción vengativa por Ghur, los Forjados en la Tormenta deben librar las batallas más cruentas de su historia para salvaguardar a las pioneras Cruzadas Portaamanecer.

Empieza a jugar a Warhammer Age of Sigmar con Heraldo, una caja de inicio diseñada para que te embarques en un viaje al mejor juego de guerra de fantasía del mundo. Con miniaturas, reglas, guías para ayudarte a empezar y mucho más, esta enorme caja te permite empezar a jugar sin preocupaciones. Monta tus miniaturas, aprende a jugar y pasa horas de diversión con tus amigos o familiares.

Esta caja incluye:

1 libro edición Heraldo de 80 páginas (tapa blanda). Descubre la historia de Warhammer Age of Sigmar y el trasfondo de las facciones y las unidades del libro. En su interior también encontrarás varios tutoriales de planes de batalla para principiantes que utilizan las miniaturas de la caja, diseñadas para que aprendas las bases del juego a pasos sencillos.

1 Libro básico de 56 páginas (tapa blanda). Este ejemplar incluye todas las reglas del Libro básico de Warhammer Age of Sigmar, disponible por separado, por lo que es ideal para cuando desees expandir tu ejército y jugar contra otros jugadores.

32 miniaturas Citadel de plástico de montaje sin pegamento. La joya de la caja Heraldo son los dos ejércitos formados por miniaturas totalmente nuevas, cuyo experto diseño permite que las puedas montar sin pegamento. Cada fuerza incluye tres poderosas unidades equipadas con armas y equipo devastadores, que además pueden mejorarse fácilmente con refuerzos adicionales para convertirse en el eje de élite central de un ejército de mayor tamaño. Estas miniaturas incluyen:

10 Forjados en la Tormenta

Los campeones elegidos de Sigmar, tomados de sus cuerpos mortales en el momento de su caída y reforjados como deslumbrantes héroes ataviados en armadura dorada. Cada Forjado en la Tormenta es un guerrero casi inmortal capaz de luchar contra hordas de los monstruos más feroces y emerger victorioso.

– 1 Lord Imperante con 1 Grifomastín. Los Lores Imperantes se cuentan entre los mejores estrategas de Sigmar. Cada uno de ellos es un campeón pro propio derecho, cuya mayor fortaleza reside en su habilidad para liderar sus fuerzas como una única máquina bélica imparable. Estas miniaturas vienen con una peana Citadel redonda de 40 mm y una peana Citadel redonda de 32 mm.

– 3 Pretores. Las guardias pretorianas se cuentan entre los mejores guardaespaldas de todos los reinos, pues están vinculados a su guarda a un nivel arcano. Estas miniaturas vienen con 3 peanas Citadel redondas de 40 mm.

– 5 Vindicadores. Estos osados caballeros de los cónclaves Redentores son la muralla contra la que estrellan los poderes ruinosos. Estas miniaturas vienen con 5 peanas Citadel redondas de 40 mm.

22 Mandamaloz

Espoleados por la llegada de Kragnos y deseosos de viajar más allá de los límites de sus ciénagas ancestrales, los Mandamaloz son una raza de orruk astuta y violenta cuyo máximo placer reside en masacrar a sus enemigos con las tácticas más taimadas y deshonradas que les vienen a la mente.

– 1 Chamán Pantanozo con 1 Grotikario. Los Chamanez Pantanozoz son asquerosos incluso para los Mandamaloz. Estos hechiceros poseen una conexión innata con los cenagales que habitan, la cual canalizan en nausebundos hechizos debilitadores mientras cuecen elixires para sus congéneres pieles verdes. Estas miniaturas vienen con una peana Citadel redonda de 40 mm y una peana Citadel Slotta redonda de 25 mm.

– 10 Zakatripaz. Los Zakatripaz son el viscoso corazón de los Mandamaloz. Estas manadas de pieles vierdes armados con lanzas son conocidos por su sádica astuzia y la diversión retorcida que derivan de torturar al enemigo con sus armas pérfidas y emponzoñadas. Estas miniaturas vienen con 10 peanas Citadel redondas de 32 mm.

– 10 Hobgrotz Navajeroz. Estos brutos enanos y maliciosos se deleitan destripando a sus enemigos con sus navajaz y usando explosivos que les han birlado a sus mecenas duardines. Estas miniaturas vienen con 10 peanas Citadel Slotta redondas de 25 mm.

6 tarjetas de unidad y 2 tarjetas de habilidad de lealtad: consulta con sencillez las estadísticas y habilidades de tus miniaturas Citadel con estas cartas de referencia. Nunca tendrás que volver a parar una partida emocionante para rebuscar en un libro.

1 elemento de terreno de cartón del bastión Portaamanecer: dale la vuelta al tablero de cartón de la caja ¡y verás!

1 tablero de juego de doble cara de 30" x 22,4". Transforma la mesa del comedor en el paisaje de Ghur, el Reino de las Bestias asolado por la guerra. Un lado representa las ciénagas donde moran los Mandamaloz en Thondia; el otro, un páramo polvoriento de las llanuras de Ghur.

2 medidores de distancias y 10 dados. Usa estos accesorios esenciales para cada movimiento, disparo, combate y mucho más.

2 hojas de referencia de las reglas. Contiene información útil de las reglas para que la consultes con sencillez mientras aprendes los básicos de Warhammer Age of Sigmar.

Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren ensamblaje; recomendamos usar Pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte