• -10%
Blood Angels Primaris Intercessors -...

Blood Angels Primaris Intercessors - Warhammer 40,000

-10% 50,00 €
45,00 €
Time left
Disponibilidad:Sin stock
Fecha prevista: sujeto a disponibilidad del fabricante
¿Qué significa esto?
Financia tus compras

Games Workshop.

Esta caja contiene:
Una escuadra de 10 Primaris Intercessors de los Blood Angels. Equipados con servoarmaduras Tacticus Mark X para aprovechar su protección y movilidad, demuestran ser guerreros fiables y adaptables, armados con rifles bólter, que pueden pertenecer a una de tres variantes: el modelo estándar con cargador curvo, el rifle bólter automático con sobrecargador y caja de munición, o el rifle bólter Silencio con mirilla de largo alcance y cargador recto. Hay 16 hombreras derechas decoradas con la iconografía de los Intercessors, suficientes para cubrir todas las opciones de brazo, incluyendo 2 con un panel de radio abierto, 2 indicando con un gesto a la escuadra que se detenga, 2 empuñando filoarmas y 2 disparando pistolas bólter. Hay un total de 36 cabezas distintas disponibles en esta caja, tanto con yelmo como descubiertas.
Las miniaturas pueden montarse como una escuadra de 10 soldados, una de 9 Intercessors y un Sergeant, o dos escuadras separadas de 5, cada una con su propio Sergeant. Pueden personalizarse para representar a los Blood Angels con las dos matrices de mejora de 21 componentes incluidas. Se trata de una selección de 18 hombreras, 6 cabezas, 4 brazos con armas (una pistola bólter Mk X y una espada sierra), 12 relicarios y 2 placas de justa, todo diseñado para añadir iconografía de los Blood Angels a los Primaris Space Marines.
Los Primaris Intercessors se componen de 308 piezas, e incluyen 10 peanas redondas Citadel de 32 mm y una hoja de calcomanías de infantería Primaris de los Blood Angels.

Leer más >>> Leer menos >>>
Envios gratuitos desde — Pedidos de más de 50ER.
Compras seguras 100% Garantia

Estado

Bajo pedido

Disponibilidad

sujeto a disponibilidad del fabricante

Editorial

Games Workshop / Citadel
Producto añadido en favoritos